Definitivamente nada volverá a ser igual, el mundo ha experimentado una pandemia que lo marcará, y cambiará para siempre, y por supuesto, el mundo de los negocios no es la excepción.
Como hemos escuchado de manera constante a distintos medios y expertos en salud, probablemente el distanciamiento social sea la mejor manera de interrumpir la cadena de contagios, y este distanciamiento permanecerá con nosotros durante mucho tiempo, y como parte de éste, veremos nuevas e innovadoras maneras de mantener nuestros negocios a flote, de forma segura.
El autoservicio como una experiencia satisfactoria
Los kioskos de autoservicio y auto-cobro con tableta de Compulocks son una manera efectiva y segura de optimizar los puntos de venta en tiendas y pequeños negocios, esta solución ayudara a los clientes a reabrir de manera segura y bajo las normas de distanciamiento necesarias.
De la misma manera se han desarrollado soluciones POS innovadoras diseñadas específicamente en el mercado de la salud (clínicas, hospitales, torres médicas) que ayudan a dar el mejor servicio a los pacientes, con soluciones para monitores y tabletas, considerando que la movilidad prima en estos momentos.
Estos kioskos ayudan a limitar la interacción, permitiendo realizar pedidos en línea, acelerando el proceso de cobro con autopago y sobretodo, manteniendo la seguridad y asegurando una experiencia de compra satisfactoria para los clientes.
Con Compulocks se puede crear una solución de kioskos personalizada ya que soportan todas las tabletas y monitores, soportes de piso fijos o rodantes, cajas de cerradas con llave para asegurar tus equipos, agregar lectores de tarjeta y más.
Dando un paso adelante, En CompuSoluciones con apoyo de Compulocks estamos listos para ayudarle al mundo a adaptarse a la nueva normalidad que se avecina, al nuevo mundo tabletizado. Descarga el catálogo de soluciones y contacta con tu ejecutivo.
Love it…Lock it!