Microsoft Office es de las paqueterías de oficinas más utilizadas en el mundo. Este conjunto de herramientas tiene un ciclo de vida, durante este reciben actualizaciones de mantenimiento y seguridad, pero una vez finalizado, estas se detienen, lo cual implica riesgos de seguridad.
El soporte técnico para Windows 8.1 finalizará el 10 de enero del 2023 y el Office 2013 el 11 de abril de 2023. Con esto se detendrán las actualizaciones de seguridad. Las aplicaciones de Office seguirán funcionando, pero los riesgos de seguridad incrementarán. Te explicamos a detalle que sucederá con la finalización del soporte técnico.
¿Qué implica la finalización del soporte técnico para Windows 8.1?
- Microsoft ya no proporcionará soporte técnico de cualquier problema.
- Ya no recibirá actualizaciones de software.
- Ya no recibirá actualizaciones de seguridad o correcciones
¿Qué implica la finalización del soporte técnico para Office 2013?
- Microsoft ya no proporcionará soporte técnico, correcciones de errores ni correcciones de seguridad para vulnerabilidades de Office 2013 que se puedan detectar. Esto incluye actualizaciones de seguridad que pueden ayudar a proteger el equipo contra virus dañinos, spyware y otro software malintencionado.
- Ya no recibirá actualizaciones de software de Office 2013 de Microsoft Update.
- Ya no recibirá soporte técnico por teléfono o chat.
- No se proporcionarán más actualizaciones para el contenido de soporte técnico y se retirará la mayoría del contenido de ayuda en línea.
- Ya no podrá descargar Office 2013 desde el sitio web de Microsoft.
¿Qué te recomendamos?
Actualizar a la versión más reciente de Windows y Office para que puedas mantenerte al día con todas las características más recientes, revisiones y actualizaciones de seguridad.
Moderniza tu negocio al actualizar tu Office 2013 a Microsoft 365. Con Microsoft 365 las aplicaciones se volvieron más inteligentes, además de Word, Excel y PowerPoint te ofrece soluciones como Microsoft Teams para trabajo colaborativo. También puedes consultar y guardar tus archivos de forma segura desde cualquier lugar con almacenamiento en la nube de OneDrive, proteger tus recursos digitales y obtener protección avanzada contra virus.
Si estás interesado en actualizar para tu empresa, contáctanos.
Colaboración de Ana Karen Carrillo
Mercadotecnia Microsoft