Microsoft es una empresa siempre a la vanguardia en temas de tecnología, ahora la innovación se ha enfocado en cómo implementar la Inteligencia Artificial en nuestras herramientas de la vida diaria. El objetivo es integrar experiencias personalizadas impulsadas por la IA para ser más productivos y potencializar nuestras habilidades. Este nuevo modelo nos permite dejar la operatividad en manos de la IA para enfocarnos en ser más estratégicos y explotar nuestra creatividad.
Hoy en día podemos encontrar implementaciones de IA en todos los productos de Microsoft como Microsoft 365, Bing y Microsoft Azure, en este último tenemos la integración con Azure Cognitive Services y Azure OpenAI. Si combinamos las dos herramientas se tiene la solución y el éxito asegurado como respuesta a la necesidad que presente tu empresa. Si te interesa conocer más visita nuestra nota Inteligencia Artificial con Azure.
Microsoft nos ha demostrado su interés por hacernos la vida más fácil con la implementación de GPT-4 en productos como Bing y Microsoft 365 Copilot, ahora nos sorprende integrándolo en el servicio de Azure OpenAI. Es así como Microsoft mediante la nube de Azure pone en la palma de tu mano los modelos de IA más avanzados del mundo incluyendo GPT-3.5, ChatGPT, CODEX, DALL-E 2, que anteriormente encontrábamos fuera de Microsoft, ahora integrados y respaldados por las capacidades empresariales y de supercomputación únicas de la nube de Azure.
Cuando la solución específica no existe en el mercado para tu negocio, ¡no te preocupes! Hoy puedes crear tus propias aplicaciones con respuesta personalizada gracias al servicio de Azure OpenAI con GPT-4, desbloqueando nuevas soluciones eficientes para tu empresa sin importar el sector al que pertenezca. 
No te límites al crear bots o asistentes virtuales en minutos usando un lenguaje natural con Copilot en Power Virtual Agents. Gracias al potencial de la nueva integración llevamos esta experiencia al siguiente nivel utilizando el amplio conocimiento, la habilidad de resolución de problemas y experiencia en el dominio con GPT4 en Azure OpenAI.
La seguridad en Microsoft Azure OpenAI Service con GPT-4
En cuanto a la seguridad de tu información, Microsoft está comprometido en garantizar que los sistemas de IA se desarrollen de manera responsable, funcionen según lo previsto y no está de más recordarte los Principios de la IA responsable de Microsoft, que son:
- Protecciones a nivel de aplicación que ponen al cliente a cargo.
- Protecciones técnicas como el filtrado de contenidos de entrada y salida.
- Protecciones de procesos y políticas que van desde sistemas para denunciar abusos hasta acuerdos de nivel de servicio.
- Documentación como pautas de diseño y notas de transparencia para explicar los beneficios de un modelo y lo que esta oficialmente aprobado.
Por otro lado, Azure OpenAI tiene un sistema de seguridad integrado que brinda protección contra entradas y salidas no deseadas, así como el monitoreo del uso indebido. También brinda orientación y mejores prácticas para la creación de aplicaciones de forma responsable en base al cumplimiento del Código de conducta de Azure OpenAI.
Ahora con la nueva integración de GPT-4 y los nuevos avances de investigación en OpenAI, nos ayuda a crear una nueva capa de protección guiada por la retroalimentación humana, permitiendo que el modelo sea más eficaz en el manejo de entradas dañinas, reduciendo así la probabilidad de que el modelo genere una respuesta dañina.
¿Cómo accedo a Azure OpenAI Service?
En definitiva, la bandera de Microsoft es la innovación y su barco es la Inteligencia Artificial, teniendo siempre en mente su objetivo, nosotros los usuarios y lo demuestra con este tipo de integraciones. Con gusto cuéntanos si te interesa integrar las soluciones previamente expuestas para cubrir las necesidades de tu empresa.
¡No dudes en acercarte a nuestros expertos! Escríbenos a mktmicrosoft@compusoluciones.com.
Colaboración de Karla Peña
Mercadotecnia Microsoft