Importancia de una red
El viajero móvil de la actualidad, conocedor de la tecnología, exige una experiencia mejor en clase en lo que respecta a Wi-Fi y a servicios relacionados para huéspedes. Una gran experiencia de tu huesped no solo en comodidad de la habitación, sino en la seguridad y funcionalidad en el uso de la red, impulsa el abordaje con clientes para aumentar los ingresos, la experiencia de los huéspedes y la lealtad.
La conectividad de red en un hotel ya no es tan sólo acerca de acceso a Internet de alta velocidad. En la actualidad, la tecnología permite que los lugares públicos ofrezcan a sus huéspedes una experiencia englobante y personalizada que cultive la lealtad de los huéspedes y aumente los ingresos del hotel. Desde direcciones para encontrar un lugar y notificaciones “push” basadas en la ubicación y preferencias personales de una persona hasta procesos de check-in/ check-out simplificados y una experiencia similar a encontrarse en casa.
Las soluciones de movilidad permiten que los viajeros tengan una experiencia “wow” en cada etapa de su viaje. Datos predictivos, proactivos y con los cuales se puede tomar acción, abren la puerta a nuevas experiencias de viaje. Con la proliferación de dispositivos IoT y el despliegue de las tecnologías más recientes, como beacons BLE (Bluetooth Low Energy) y armados con datos para capturar las preferencias del viajero, todo lo que se necesita para asegurar posibilidades interminables para una experiencia de cliente dinámica y personalizada es una bien pensada estrategia de apps móviles y de abordaje de huéspedes.
Busca una solución de redes líder en la industria que apoye a los lugares públicos del sector hotelero a mejorar las operaciones de sus propiedades, mientras que al mismo tiempo abordan a un viajero móvil más conectado. Una gran solución de redes, como Aruba, lograra que tu lugar público del sector hotelero pueda:
- Ofrecer Wi-Fi gigabit de alta velocidad en toda la propiedad, desde el cuarto de hotel hasta la alberca y la playa.
- Crear una red de área personal, sencilla de utilizar, para que los huéspedes puedan tener una experiencia similar a encontrarse en casa mientras viajan.
- Cortar cables, ahorrar dinero y correr VoIP, apps de back office y cámaras de seguridad sobre Wi-Fi.
- Automatizar el acceso guest Wi-Fi para huéspedes individuales, así como para grandes grupos y asistentes a conferencias.
- Aprovechar servicios basados en ubicación para crear anuncios enfocados que impulsen las oportunidades de alimentos y bebidas.
- Impulsar programas de lealtad y recompensar a los clientes VIP con notificaciones push conscientes de ubicación.
- Proporcionar a los huéspedes mapas y navegación en tiempo real a puntos de interés cercanos en la propiedad.
Si deseas conocer más acerca de cómo Aruba puede apoyar a tus clientes del sector hotelero a ofrecer una excelente experiencia contáctanos.