Para las compañías, contar con solvencia puede ser complicado, por tal motivo suelen revisar financiamientos que se adaptan a sus requerimientos de crecimiento y capacidad de pago para desarrollar y acelerar su trayecto en el mercado.
El crédito simple en tecnología es un esquema donde se adquiere la solución en modo de venta a plazos.
Cuenta con atractivas tasas de interés para la compra de la solución en parcialidades, que varían de acuerdo con el monto, plazo y moneda en la que se adquiera el servicio financiero.
Ventajas del crédito simple
Entre las ventajas con las que cuenta el crédito simple se encuentran:
Financieras
- Inversión de capital en los departamentos más rentables. Al contar con equipo de cómputo actualizado, lograrán una mayor productividad por parte de los colaboradores.
- Programación presupuestal. Al contar con mensualidades fijas, podrás programar los pagos dentro de tu presupuesto mensual.
- Sin pago inicial. En Servicios Financieros de CompuSoluciones ofrecemos un Crédito Simple que tiene la ventaja de no contar con un pago inicial, por lo que no desembolsarás una cantidad grande al inicio del contrato.
Operativas
- El cliente es propietario del equipo. Con este financiamiento, el cliente será propietario de los equipos una vez terminado con el contrato de financiamiento.
- Pagos a diferentes plazos. Contamos con plazos que van desde los 12 hasta los 36 meses.
Fiscales
- Deducción fiscal. Las deducciones de una compañía pueden resultar con un saldo a favor de los impuestos que se tengan que pagar cada que se realice la declaración anual. Se recomienda ejecutar los trámites en tiempo y forma para conseguirlo.
- IVA acreditable. El IVA acreditable beneficia a corroborar el impuesto de consumo por las adquisiciones de productos y servicios. Eso quiere decir que por cada artículo que compra tu organización para su producción, una parte se devuelve.
- Intereses deducibles de impuestos. Se pueden deducir los gastos e inversiones que sean rigurosamente necesarios para realizar tu actividad, en este caso las inversiones en activo fijo, como equipo de cómputo, entran dentro de estas deducciones.
En Servicios Financieros buscamos brindarte las mejores opciones de financiamientos y arrendamientos, para que puedas adquirir hardware, software o servicios que requiere tu empresa, sin desembolsar altas cantidades de dinero en una sola exhibición.
Solicita más información AQUÍ.
Colaboración de Margarita Garibay
Mercadotecnia Servicios Financieros CompuSoluciones